Sacedón ha acogido la segunda cita de la charla y exposición de fotos sobre el viaje a México que hicimos este año entre otros Ángel de Juan y nuestro amigo hispano-mexicano de adopción Julio Martínez.
De ese viaje, de las estupendas fotos de Ángel y de la enorme iniciativa cultural y la persecución de querer sacar a la luz el hermanamiento que tiene la ciudad de Guadalajara España con la de Guadalajara Jalisco por parte de Julio, ha salido como resultado esta exposición de fotos itinerante donde contamos datos y curiosidades sobre la cultura mexicana, hablamos del hermanamiento y os contamos detalles de algunas de las fotos de la exposición.
En esta foto puedes ver el detalle de algunas de las fotos colocadas en el hall de entrada del Ayuntamiento de Sacedón:
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE EVENTO-CHARLA-EXPO?
Empezamos el evento con música de ambiente de grupos mexicanos (mira la playlist que tenemos) mientras toma asiento el personal y la primera intervención corre a cargo de un servidor, Victor, donde os cuento un poco de la idiosincrasia del país con un poco de historia, hasta la parte de Hernán Cortés, donde hablamos de comida, y donde vemos algunas fotos de lugares bonitos del país.
Después interviene Julio Martínez para contar la historia de la ciudad de Guadalajara y su relación con nuestra Guadalajara a través del hermanamiento entre ambas capitales.
Y se encarga el cierre Ángel de Juan con una intervención fotográfica comentando algunas de las fotos de la expo donde nos cuenta detalles de cómo elegía el encuadre, cómo pedía permiso o no para hacer la foto, la técnica…
Y el evento acaba con el paseo para el visitante a través de la exposición donde puede degustar más pausadamente las fotografías.
SACEDÓN HA SIDO EL SEGUNDO LUGAR
La primera vez que exhibimos las fotografías como exposición fue en el Bar Metrópoli de la capital arriacense. Después ha venido esta segunda charla donde en Sacedón hemos podido contar y exponer durante dos semanas las estupendas fotos. En este reel puedes ver lo bien que lo pasamos en la primera quedada:
Ver esta publicación en Instagram
¿QUIERES EXHIBIR LA EXPO EN TU LOCALIDAD?
Escríbenos sin compromiso y organizamos la expo y la charla en tu localidad.
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla – La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares.
En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
0 comentarios