Senderismoguadalajara.es es una de las más páginas web más visitadas de toda la provincia de Guadalajara en lo que se refiere a naturaleza y turismo.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
>> BANNER DE CABECERA
Puedes anunciar tu negocio en nuestros banners
- Banner A: horizontal de cabecera (siempre visible y con medidas: 728px x 90px). El banner más potente de toda la web. VISIBILIDAD ASEGURADA.
- Banner B: en el lateral (también siempre visible).


>> BANNERS EN RUTAS PATROCINADAS
¿Quieres que tu empresa patrocine un año entero una ruta concreta de la web? Es una buena forma de que relacionen tu negocio a esa ruta. Si tienes un restaurante o una casa rural podrás hacer que automáticamente unan esa ruta con tu negocio. ¡MÁS DIRECTO IMPOSIBLE!
Al patrocinar una ruta podrás tener un banner grande al inicio y luego varios banners de 728px x 90px salpicando la descripción de la ruta en la web.

>> ARTÍCULOS PATROCINADOS
Tienes la posibilidad de conseguir un post patrocinado que aparezca en nuestro blog y que tendrá gran visibilidad ya que disponemos de una comunidad de más de 3.000 amigos en facebook, más de 13.000 seguidores en twitter y creciendo mucho en Instagram.
>> PRUEBAS DE PRODUCTO
Si tienes un producto relacionado con la montaña y deseas que lo probemos te ofrecemos la posibilidad de enviárnoslo y hacerle una prueba de producto. Lo probaremos, lo analizaremos y le haremos un post de análisis muy interesante tanto para ti como marca como para los posibles compradores. Además, será compartido en nuestras redes sociales (más de 3.000 amigos en facebook y más 13.000 seguidores en twitter).
Puedes ver este ejemplo: Review del Garmin Etrex20
Nota: Todos los ingresos en publicidad van íntegramente destinados a seguir mejorando esta web y el número de rutas de la misma. ¡Harás que crezca Senderismoguadalajara.es!


