El Garmin eTrex20 viene con unos unos manuales y sin pilas. Se abre muy fácilmente por detrás donde tiene un enganche, abres una tapita y ahí puedes incorporar la ranura de la tarjeta. Yo suelo llevar en la mochila pilas para recambio y las dos pilas cargadas recargables dentro del GPS. Se enciende con el botón de menú y pulsación prolongada y automáticamente se encenderá.

Es muy sencillito de manejar, es una unidad que se maneja bastante bien. Con el joystick te puedes ir moviendo por las opciones y bueno ya las iré comentando un poco cada una de ellas.

Está bastante bien. Yo creo que de precio y para empezar es una buena adquisición. Le puedes colocar por ejemplo un protector de pantalla para la parte delantera y hay gente que lleva fundas y luego pues le puedes engañar por la trasera un soporte para cinturón o para bici.

Aquí debajo puedes ver el vídeo donde te contamos detalles y características del GPS Garmin Etrex 20. Si te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y amigas.

pruebas_de_productos_de_senderismoEs un gran GPS y lo digo por experiencia ya que es el que llevamos usando ya meses en nuestras escapadas. Es cómodo, relación de calidad precio aceptable y sobre todo es muy resistente.

¿Quieres que realicemos una prueba de producto? Contacta sin compromiso

¿Te gusta? CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Creador de la web de Rutas de Senderismo por Guadalajara (España) Senderismoguadalajara.es y de la app móvil Tu Huerto en Casa (una de las apps Android en castellano más usadas para iniciarse en el huerto) y de la web www.tuhuertoencasa.net. Sígueme en twitter, soy @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  6 ideas de regalazos para senderistas

No hay comentarios

Coméntalo