El Garmin eTrex20 viene con unos unos manuales y sin pilas. Se abre muy fácilmente por detrás donde tiene un enganche, abres una tapita y ahí puedes incorporar la ranura de la tarjeta. Yo suelo llevar en la mochila pilas para recambio y las dos pilas cargadas recargables dentro del GPS. Se enciende con el botón de menú y pulsación prolongada y automáticamente se encenderá.

Es muy sencillito de manejar, es una unidad que se maneja bastante bien. Con el joystick te puedes ir moviendo por las opciones y bueno ya las iré comentando un poco cada una de ellas.

Está bastante bien. Yo creo que de precio y para empezar es una buena adquisición. Le puedes colocar por ejemplo un protector de pantalla para la parte delantera y hay gente que lleva fundas y luego pues le puedes engañar por la trasera un soporte para cinturón o para bici.

Aquí debajo puedes ver el vídeo donde te contamos detalles y características del GPS Garmin Etrex 20. Si te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y amigas.

pruebas_de_productos_de_senderismoEs un gran GPS y lo digo por experiencia ya que es el que llevamos usando ya meses en nuestras escapadas. Es cómodo, relación de calidad precio aceptable y sobre todo es muy resistente.

¿Quieres que realicemos una prueba de producto? Contacta sin compromiso

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Nueva ruta: Sendero de las Ermitas de Yunquera de Henares
En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo