Seleccionar página

Recorrer el Trekking del Alto Tajo

Todo nuestro apoyo a l@s sanitari@s y a las familias que han perdido a alguien cercano a causa del COVID19.

El GR-10 es el sendero ibérico por excelencia pues ningún otro recorre de mar a mar nuestra península.

De su trazado entre Valencia y Lisboa, el TREKKING DEL ALTO TAJO representa tan solo pequeña parte, pero sin duda es la más silvestre y la que mayor dificultad presenta si lo que se pretende es realizarla de un tirón y sin ayuda externa.

Durante la mayor parte de su recorrido, acompañaremos al naciente río, disfrutando de sus todavía cristalinas y su entorno casi sin presencia humana, lo que inevitablemente nos hará viajar a otras épocas, no se si mejores, pero donde el hombre trataba a la naturaleza como su aliada.

La ruta plantea algunos INCONVENIENTES como la imposibilidad de abastecerse en la ruta, hay que planificar los víveres y acarrearlos y la inexistencia de alojamientos (dormir en pueblos o hacer vivac con saco de dormir).

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.

0 comentarios

BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas