Al ser la primera vez que un servidor organizaba un evento desde el inicio, el no saber si acudiría alguien a la cita planteaba unos nervios desconocidos hasta el momento. Es cuando ves que a eso de las ocho de la tarde, hora de inicio de la quedada, el bar está casi lleno, cuando ya puedes respirar y decir que ha tenido respuesta y es interesante.
No es para menos, ya que el ponente de esta primera quedada de Wanderlust Guadalajara, el gran Juanjo Hita, prometía entretener a los presentes con su charla sobre Rutas Xacobeas (experiencias vitales en el Camino Francés y en el Camino de la Lana).
Como os decía, prometía y nos contó a todos tras una breve presentación, sus peripecias y desventuras por estos caminos que se hacen llamar de Santiago.
Se pasó un poco de la hora estimada, ¡como media hora!, pero a la gente parecía darle igual así es que le dejamos que continuara contando sus viajes hasta dejar satisfecho a su público. Comentaba Juanjo que era la segunda vez que exponía en público de esa manera y hay que darle las gracias en público, valga la redundancia ya que lo hizo genial!!
Si queréis seguir las andanzas y los trabajos de Juanjo y su equipo de la asociación AGUACS pasaros por su facebook: https://www.facebook.com/asociacioncaminoguadalajara/
No quiero olvidarme de Santiago y de Isabel por prestar ese maravilloso espacio preparado para dar charlas que es Noia Café y Tertulias, en Guadalajara capital.
Meter a casi 40 personas un viernes de julio considero que es un buen empujón para montar la segunda quedada Wanderlust con muchas energías. ¡Nos vemos en septiembre!
Víctor J Pascual
Últimos contenidos de Víctor J Pascual (Ver todas)
- Celebrada una nueva edición del Curso de Senderismo Básico en Brihuega - Mar 6, 2023
- 20 aniversario del Parque Natural del Barranco del Río Dulce en Guadalajara - Feb 22, 2023
- XIV Jornadas Montañeros Abulenses - Feb 22, 2023
- La experiencia vivida en #ecotourchallenge - Feb 14, 2023
que bonito el salon del ayuntamiento de Mirabueno !!!!!