Senderismoguadalajara.es ha participado en el curso de Espacios Naturales de la Sierra Norte de Guadalajara organizado por la Junta de CLM en su rama de Formación Agraria.
Durante media mañana pudimos mostrar los atractivos naturales de una zona de la provincia de Guadalajara, la Sierra Norte de Guadalajara, muy rica en estos lugares tan sorprendentes a veces para el visitante.
Entre otros pudimos enseñar fotografías de lugares como el Pico Ocejón, el Campachuelo, la Ruta de las Estatuas, la zona de los condemios, Sigüenza, Atienza, Cogolludo y sus cercanías, Hiendelaencina… y mucho más pero lo que más nos gustó fue ver la participación y el debate que se generó conforme avanzábamos en la charla y tocábamos temas que siempre rondan a la provincia de Guadalajara.
Como guinda, el siguiente ponente fue Luis Carcavilla, el cual nos dio una clase magistral de geología en poco más de dos horas que nos ilustró sobre las rocas que forman esta zona de la bella Guadalajara.
Víctor J Pascual
Últimos contenidos de Víctor J Pascual (Ver todas)
- Entrevista en el blog «Caminando por aquí» - Abr 11, 2021
- TREKKINEANDO 004 – Cómo subir tus rutas al perfil de Wikiloc - Abr 6, 2021
- Saliendo de Guadalajara por el recorrido del Camino del Cid – La Algarada de Álvar Fáñez - Abr 5, 2021
- Ideas para hacer con niños en la provincia de Guadalajara - Mar 27, 2021
0 comentarios