Reunión de trabajo del comité de Técnicos de senderos de la provincia de Guadalajara

Todo nuestro apoyo a l@s sanitari@s y a las familias que han perdido a alguien cercano a causa del COVID19.

El pasado miércoles se reunía en el Restaurante Kentia de Sigüenza el comité de trabajo formado por varios de técnicos de Senderos titulados de la provincia de Guadalajara para comentar y analizar el convenio firmado con Diputación de Guadalajara que permitirá la promoción y revisión de los senderos existentes en la provincia.

En dicha reunión se trabajó además sobre los cambios propuestos en el Manual de Senderos oficial de la Federación de Montaña de Castilla – La Mancha y se establecieron nuevos pasos a seguir de cara al mantenimiento y la difusión de los senderos, tanto de pequeño como de gran recorrido, existentes en la provincia de Guadalajara.

En noviembre de 2019 se entregaban los diplomas del curso de Técnicos de senderos desarrollado ese año

RESULTADO DEL CURSO DEL 2019

Todos estos trabajos provienen de la finalización en verano del año pasado del curso de Técnicos de senderos donde salió un buen grupo de personas con ganas de mover el senderismo en nuestra provincia y que lo pasamos genial realizando las prácticas en la preciosa localidad y zona de Tragacete, en Cuenca. Échale un ojo a la crónica del finde aquel:

Gran fin de semana de convivencia dentro del Curso de Técnicos de Senderos en Tragacete, Cuenca

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  El geolodía 2018 en Guadalajara recorrió el anticlinal del Castillo de Riba de Santiuste

BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas