¿Quieres saber dónde están las mejores tortillas de patatas de Guadalajara?

¿Quieres saber dónde están las mejores tortillas de patatas de Guadalajara?

por -
0 811

Seguimos con el afán de encontrar las mejores delicias gastronómicas populares y al ya famoso mapa de #torreznosGuada se une el Mapa con las mejores tortillas de Guadalajara.

Hemos estado grabando con Ernesto de «Ancha es Castilla-La Mancha» y con la inestimable compañía de Ángel de Juan (Caminosdeguadalajara.es) grabando en Casa Palomo y en el Bar Sacedón, dos de los lugares que aparecen ya en el mapa de #tortillasGuada.

¿Y en qué consiste el mapa?

Buscamos las mejores tortillas de la provincia de Guadalajara. Anotamos las sugerencias del saber popular a través de recomendaciones de personas que mandan sus lugares favoritos y acudimos a probarlas.

El mapa actualizado le tendrás siempre en esta sección: http://www.senderismoguadalajara.es/mapa-con-las-mejores-tortillas-de-guadalajara/

Y ya que hablamos de patatas… os recomendamos probar este producto:

Si todavía no habéis probado la Patata de Checa, perteneciente a la marca de productos LA HUERTA DEL ALTO TAJO… pues muy mal. Un verdadero patatero o patatera que se precie tiene que probarla sí o sí: https://lahuertadelaltotajo.wordpress.com/

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.esen la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Entrevista a Iván Martínez de Miguel por su libro "Los Misterios de Río Dulce"

Artículos similares

No hay comentarios

Coméntalo