¡Primera ruta disponible!

¡Primera ruta disponible!

por -
0 1466

Ya está disponible la primera de las rutas de senderismo por la provincia de Guadalajara. En concreto, la ruta se llama Guadalajara Verde, ruta por los parques de la ciudad de Guadalajara. Pretende ser un punto de inicio para el senderismo que aunque discurre por una zona poblada (no muy normal cuando se practica este deporte), nos servirá para manejarnos con el GPS si lo usáis, con los mapas y con la orientación. Y por qué no, también decirlo, para estrenar las zapatillas o botas nuevas que teníais ganas de usar y aún no habíais probado.

panoramica_parque_delamuneca_guadalajara_senderismo_por_guadalajara
Vista panorámica del Parque de la Muñeca, en Guadalajara capital

Pues bien, algo más de 12 kms de ruta que rodea la ciudad de Guadalajara en paralelo en gran parte del recorrido al famoso carril-bici de la ciudad. Al ser la primera ruta, y por tanto la primera de las fichas, seguramente le falte algo de información pero no os preocupéis porque irán actualizándose constantemente.

¡Que la disfrutéis! Y no olvidéis comentarla tras hacerla.

Ir a la Ruta SPG-1: Guadalajara Verde, ruta por los parques de la ciudad de Guadalajara

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.esen la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Senderismo Guadalajara estuvo presente en la inauguración de la Casa Rural Las Abubillas, en Mirabueno

No hay comentarios

Coméntalo