Seleccionar página

SENDERISMO GUADALAJARA

Presentados los libros de Francisco Martín sobre la Sierra Norte de Guadalajara

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Print Friendly

El día 9 de noviembre tuve la oportunidad de participar en la presentación de los libros de Francisco Martín sobre la Sierra Norte de Guadalajara junto a buena gente relacionada de alguna manera con los libros que se presentaban.

Francisco Martín, más conocido como Paco, presentaba una serie de sus primeros cuatro libros sobre la sierra que tratan sobre temas como el Monasterio de Bonaval, Cuentos y Leyendas de la Sierra Norte de Guadalajara o sobre la localidad de Retiendas.

Gracias Paco por la oportunidad de dedicar unas palabras a motivar a los asistentes a que conozcan más sobre las rutas de senderismo de la Sierra Norte de Guadalajara.

Si no conocéis aún el maravilloso blog que ha trabajado Paco durante años estáis tardando en entrar a https://blog.laveredadepuebla.com/

ESTOS SON LOS LIBROS DE PACO:

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *














BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas

Suscríbete ya

Si quieres enterarte de todas las novedades de senderismo de la web... ¡Suscríbete!

Te has suscrito correctamente. Revisa el correo para confirmar ;)

Pin It on Pinterest

Share This