Seleccionar página

Medio objetivo 2013 conseguido

Todo nuestro apoyo a l@s sanitari@s y a las familias que han perdido a alguien cercano a causa del COVID19.

Llegamos a Junio de 2013 y eso significa que llegamos a la mitad del año y al punto intermedio donde llevamos 6 rutas de las 12 previstas para 2013 y la posterior edición de la guía.

Hemos visitado zonas cercanas a Guadalajara en dos ocasiones ( la ruta por los parques de la ciudad y la Ruta de las Espigas); también hemos visitado la montaña acercándonos al Pico Ocejón; e incluso nos hemos paseado por las llanuras de Yunquera de Henares y hemos admirado las águilas de la Hoz de Pelegrina dentro del Barranco del Río Dulce. No debemos olvidarnos de las famosísimas Tetas de Viana.

Seguiremos durante estos próximos 6 meses descubriendo lugares. Lo más bonito es que las rutas van surgiendo. A veces del creador de la página, otras veces de recomendaciones de gente cercana, otras de la gente que sigue a senderismoguadalajara.es en twitter… Así que…deberás estar atento/a a las nuevas 6 rutas que durante estos meses vendrán a la página y que formarán, si el destino quiere, parte de la guía de Senderismoguadalajara.es para el año 2014.

Las rutas las podéis ver en el Listado de Rutas y puedes descargártelas en la zona de Descargas.

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Inauguradas las 4 nuevas rutas de senderismo en Horche

2 Comentarios

  1. el senderunner

    Enhorabuena amigos. Sin duda, estoy seguro que conseguiréis vuestro objetivo y que editareis una Guía de rutas espectacular. Sigo vuestra evolución y puedo decir que me gusta mucho. Felicidades. Un saludo.

    Responder
    • Senderismoguadalajara.es

      Muchas gracias por los ánimos! A ver si es verdad 😛

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas