Seleccionar página

SENDERISMO GUADALAJARA

Medio objetivo 2013 conseguido

Llegamos a Junio de 2013 y eso significa que llegamos a la mitad del año y al punto intermedio donde llevamos 6 rutas de las 12 previstas para 2013 y la posterior edición de la guía.

Hemos visitado zonas cercanas a Guadalajara en dos ocasiones ( la ruta por los parques de la ciudad y la Ruta de las Espigas); también hemos visitado la montaña acercándonos al Pico Ocejón; e incluso nos hemos paseado por las llanuras de Yunquera de Henares y hemos admirado las águilas de la Hoz de Pelegrina dentro del Barranco del Río Dulce. No debemos olvidarnos de las famosísimas Tetas de Viana.

Seguiremos durante estos próximos 6 meses descubriendo lugares. Lo más bonito es que las rutas van surgiendo. A veces del creador de la página, otras veces de recomendaciones de gente cercana, otras de la gente que sigue a senderismoguadalajara.es en twitter… Así que…deberás estar atento/a a las nuevas 6 rutas que durante estos meses vendrán a la página y que formarán, si el destino quiere, parte de la guía de Senderismoguadalajara.es para el año 2014.

Las rutas las podéis ver en el Listado de Rutas y puedes descargártelas en la zona de Descargas.

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.

2 Comentarios

  1. el senderunner

    Enhorabuena amigos. Sin duda, estoy seguro que conseguiréis vuestro objetivo y que editareis una Guía de rutas espectacular. Sigo vuestra evolución y puedo decir que me gusta mucho. Felicidades. Un saludo.

    Responder
    • Senderismoguadalajara.es

      Muchas gracias por los ánimos! A ver si es verdad 😛

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.














BUSCA AQUÍ TU PRÓXIMA RUTA:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas

Suscríbete ya

Si quieres enterarte de todas las novedades de senderismo de la web... ¡Suscríbete!

Te has suscrito correctamente. Revisa el correo para confirmar ;)

Pin It on Pinterest

Share This