Guadalajara a vista de Drone (I): las Cárcavas de Alpedrete de la Sierra (también llamadas de Patones)

A continuación puedes ver unas bellas fotografías de las Cárcavas de Patones, situadas en la zona oeste de nuestra bella Guadalajara y ya limitando con la provincia madrileña. Que disfrutéis estas magníficas instantáneas a vista de drone cortesía de Bruno González (en Instagram @BrunoGonz y en twitter @corsariosecano).  Os las ponemos en ancho completo para que la protagonista sea la fotografía:

guada_a_vista_de_drone_001

guada_a_vista_de_drone_002

Las Cárcavas de Patones son realmente espectaculares en el lugar pero aún más vistas desde arriba. ¡Impresionantes!

guada_a_vista_de_drone_003

Aunque la ruta normal no suele introducirse en ellas, si sigues el sendero que deja el arroyo en la parte baja y lo subes, llegarás a introducirte dentro de ellas. Con mucho cuidado, eso sí. En esta foto se aprecia el «sendero» que en realidad es una bajada de aguas que suele estar seca:

guada_a_vista_de_drone_004

Una de las cosas que caracterizan a nuestra bella tierra de Guadalajara, los cielos azules y el verde de nuestra naturaleza casi salvaje:

guada_a_vista_de_drone_005

guada_a_vista_de_drone_006

¿Te ha gustado este post? Compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

Si te gusta este contenido... ¡Comparte!

2 Comentarios

  1. Antonio Herrera

    Enhorabuena, me ha encantado. Sabía de su existencia, pero nunca las había visto así. Mil gracias por hacer el reportaje y colgarlo aquí.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCA AQUÍ TU PRÓXIMA RUTA:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas

Suscríbete a la newsletter

Dos emails al mes con las mejores novedades sobre senderismo en Guadalajara.

Te has suscrito correctamente. Revisa el correo para confirmar ;)