Guadalajara a vista de Drone (I): las Cárcavas de Alpedrete de la Sierra (también llamadas de Patones)

Todo nuestro apoyo a l@s sanitari@s y a las familias que han perdido a alguien cercano a causa del COVID19.

A continuación puedes ver unas bellas fotografías de las Cárcavas de Patones, situadas en la zona oeste de nuestra bella Guadalajara y ya limitando con la provincia madrileña. Que disfrutéis estas magníficas instantáneas a vista de drone cortesía de Bruno González (en Instagram @BrunoGonz y en twitter @corsariosecano).  Os las ponemos en ancho completo para que la protagonista sea la fotografía:

guada_a_vista_de_drone_001

guada_a_vista_de_drone_002

Las Cárcavas de Patones son realmente espectaculares en el lugar pero aún más vistas desde arriba. ¡Impresionantes!

guada_a_vista_de_drone_003

Aunque la ruta normal no suele introducirse en ellas, si sigues el sendero que deja el arroyo en la parte baja y lo subes, llegarás a introducirte dentro de ellas. Con mucho cuidado, eso sí. En esta foto se aprecia el «sendero» que en realidad es una bajada de aguas que suele estar seca:

guada_a_vista_de_drone_004

Una de las cosas que caracterizan a nuestra bella tierra de Guadalajara, los cielos azules y el verde de nuestra naturaleza casi salvaje:

guada_a_vista_de_drone_005

guada_a_vista_de_drone_006

¿Te ha gustado este post? Compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  ¡Conquista Guadalajara! ¡Conquista sus tres grandes cumbres!

BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas