El programa Wild Frank visitó Pelegrina en su serie homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

Frank Cuesta, el famoso presentardor de programas de televisión del canal Discovery Max, ha presentado ya el primero de los capítulos de la serie WILD FRANK: EL LEGADO DE FÉLIX.

Entre otros lugares, aparecen la Sierra de Cazorla, Gredos o Pelegrina, lugar donde se rodaron muchos de los capítulos de la serie El Hombre y la Tierra.

Entre otras personas aparecen Paco Martín y Basilio Rodríguez, dos de los componentes que junto con el que os habla, están, estamos montando un proyecto muy bonito llamado TRAS LAS HUELLAS DE FÉLIX, para poner en valor la relación entre los documentales de El Hombre y la Tierra y su grabación en Pelegrina y convertirlo en un polo de atracción turística.

En Octubre de 2019 al finalizar el rodaje en Pelegrina (Guadalajara)

 

No os perdáis el capítulo primero que ya puedes ver online en este enlace: https://es.dplay.com/dmax/wild-frank/temporada-17-episodio-1/

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Timelapses de Guadalajara