Seleccionar página

«El marco de fotos que dejó el Cid en su camino», de Adrián Eslava, ganador del Concurso de Vídeos Camino del Cid

Todo nuestro apoyo a l@s sanitari@s y a las familias que han perdido a alguien cercano a causa del COVID19.

El Consorcio Camino del Cid ha dado a conocer los trabajos ganadores del “III Concurso de Vídeos Camino del Cid”, que repartirá 1.800 euros entre los vídeos que han resultado premiados.

Este año, y al objeto de diversificar los trabajos presentados a concurso y fomentar la participación tanto entre los viajeros que recorren la ruta como entre los vecinos de los pueblos que la integran, el Consorcio Camino del Cid creó tres nuevas categorías. Estos han sido los vídeos premiados en cada una de ellas:

En la categoría “Viaje”, que pretendía premiar la experiencia personal de viajar por cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid, el trabajo ganador ha sido el vídeo titulado “El marco de fotos que dejó el Cid en su camino”, de Adrián Eslava. Un recorrido por buena parte de la provincia de Guadalajara a su paso por el Camino del Cid. El autor, apoyándose en un marco de fotos, muestra algunos de los paisajes y lugares que pudieron ver los ojos del Cid y concluye señalando que “el mejor álbum de fotos es la experiencia, el mejor dron un buen mirador y la mejor pantalla el marco de fotos con el que no dejaré de buscar imágenes”.

Sigue leyendo en la web del Consorcio Camino del Cid: https://www.caminodelcid.org/el-consorcio-informa/noticias/2503917-el-iii-concurso-de-videos-camino-del-cid-ya-tiene-ganadores/

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  ¡Nueva ruta en la web! Quejigar de Valdegrudas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas