El próximo día 2 de abril, en el Centro Ibercaja de Guadalajara capital tendremos un encuentro muy chulo denominado SENDERISMO Y PAISAJE: LO QUE EL OJO NO VE DE UNA RUTA SENDERISTA. Podrás ver una charla con Cristina Toledano, Amador Ayuso y un servidor donde hablaremos de muchos temas relacionados con senderismo como:
- Hablaremos de consejos básicos para ir con seguridad a hacer rutas de senderismo y contaremos cositas chulas sobre mapas.
- Entenderemos por qué el paisaje es como es cuando recorremos espacios naturales y su relación con lo humano.
- Os daremos consejos de rutas para hacer con amigos, en grupo o con familia.
¿Te lo vas a perder?
Reserva ya tu plaza GRATIS aquí: https://www.fundacionibercaja.es/actividades/conferencias-y-mesas-redondas/retos-medioambientales-senderismo-y-paisaje-lo-que-el-ojo-no-ve-de-una-ruta-senderista-guadalajara/

Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla – La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares.
En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.






0 comentarios