Existe una página web de ÁREAS PROTEGIDAS de Castilla – La Mancha donde se pueden descargar los folletos o guías del visitante de los diferentes parques naturales de la comunidad autónoma castellano-manchega, entre ellos los de Guadalajara.
Os dejo por aquí a continuación los enlaces a los diferentes folletos de interés de los tres grandes parques naturales de nuestra provincia de Guadalajara que son el P.N. del Alto Tajo, el P.N. del Barranco del Río Dulce y la P.N. de la Sierra Norte de Guadalajara.
P.N. DEL ALTO TAJO [ DESCARGAR GUÍA ]
Enlace a la guía del Alto Tajo.
P.N. DEL BARRANCO DEL RÍO DULCE [ DESCARGAR GUÍA ]
Enlace a la guía del Visitante del P.N. del Barranco del Río Dulce
P.N. DE LA SIERRA NORTE DE GUADALAJARA [ DESCARGAR GUÍA ]
Enlace a la Guía del Visitante del P.N. Sierra Norte de Guadalajara
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla – La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares.
En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
0 comentarios