Crónica del II Paseo Fotográfico y Monumental de Guadalajara

Únete al canal de WhatsApp y entérate de todas las novedades. Pulsa aquí.

Cuando Óscar y un servidor estábamos realizando el primer paseo jamás pensamos que siquiera fuera a haber un segundo paseo pero efectivamente así ocurrió. Nuestra idea era que cayera cerca de la semana grande de las Fiestas de Guadalajara para digamos finalizar el verano de una forma bonita. Aunque amenazaba tormenta finalmente se presentaron casi todas las más de 40 personas que estaban apuntadas a la actividad y pudimos realizar nuestro II Paseo Fotográfico Monumental por Guadalajara.

Esta vez comenzábamos algo más tarde, sobre las 10.30 para hacer el recorrido siguiente: Panteón de la Duquesa, Cripta e Iglesia de San Francisco, de paso por el Arco de Bejanque, Capilla Luis de Lucena, Salón Chino y sala museo de Antonio Buero Vallejo y Palacio del Infantado.

Dar las gracias una vez más a las personas que os apuntasteis y ahora ya sabéis que sois prescriptores de la ciudad y que tenéis la obligación de luchar para que nadie más vuelva a decir nunca que en Guadalajara no hay nada, porque sinceramente… es una frase que no es real.

 

REPERCUSIÓN EN MEDIOS DE ESTE II PASEO

Si te gusta este contenido... ¡Comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCA AQUÍ TU PRÓXIMA RUTA:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Busca por categorías del blog
Agenda de Eventos
Aplicaciones Móviles de Senderismo
Aves de Hábitat Bosque
Aves de Hábitat Cultivo y Matorral
Aves de Hábitat Fluvial
Aves de Hábitat Humedal
Aves de Hábitat Montaña y Roquedos
Aves de Hábitat Urbano
Curiosidades de Guadalajara
Entrevistas
Escapadas
Escapadas Gastronómicas
Galerías Fotográficas
Galerías Fotográficas de Guadalajara
Guadalajara a vista de Drone
Libros de Guadalajara
Mapas históricos
Noticias
Otras escapadas
Piragüismo en Guadalajara
Provincias vecinas de Guadalajara
Pruebas de Producto
Radio
Senderismo por España
Sin categoría
Trekking del Alto Tajo GR-10
Trekkings por el mundo
Trío de eclipses españoles
Senderismo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.