Celebrada la charla de Iniciación al Senderismo en la Feria del Deporte de Guadalajara

A petición de Juan Flores, Director de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, acudíamos a la cita para dar en viernes una charla de iniciación al senderismo.

Concebida inicialmente para que durara unos 50 minutos, esta charla diseñada para la ocasión y que a buen seguro será la primera de muchas, al final se nos fue a más de la hora y veinte minutos ya que el tema es apasionante para el que os habla y sin duda con gente se disfruta aún mucho más.

Tratamos temas como las definiciones de qué es y qué no es el senderismo, seguidamente dimos consejos básicos de seguridad para realizar una práctica segura de nuestras salidas al campo y continuamos con unas nociones básicas de qué son los mapas y qué trucos podemos usar para orientarnos con el mapa y sin él. Finalmente cerramos con el tema estrella que es qué llevar en una mochila dependiendo de si estamos en primavera-verano o en otoño-invierno.

Los más de 20 asistentes que finalmente llenaron la sala dieron fe de que la charla había sido amena e instructiva para ellos así es que podemos decir que el objetivo se cumplió en la charla que era poder transmitir estos conocimientos para que los asistentes puedan ir al campo de una forma más profesional y segura.

¡Gracias a los asistentes por venir!

Si te gusta este contenido... ¡Comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCA AQUÍ TU PRÓXIMA RUTA:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas

Suscríbete a la newsletter

Dos emails al mes con las mejores novedades sobre senderismo en Guadalajara.

Te has suscrito correctamente. Revisa el correo para confirmar ;)