ASCENDU, la bici de montaña que SÍ sube montañas

Todo nuestro apoyo a l@s sanitari@s y a las familias que han perdido a alguien cercano a causa del COVID19.

Dando un paseo por la zona de la Peña Hueva de Guadalajara nos encontramos hace unos días con un chico que llevaba una bici «muy rara». Una bici con dos ruedas delanteras y con una trasera ancha. Pues bien, nos estuvo contando que se llamaba ASCENDU y que la había diseñado un amigo suyo que vive en Guadalajara. Vais a flipar:

ASCENDU es una bicicleta diferente que te permite subir montañas. ¿Que no te lo crees? Mira cómo sube con la bici al Pico del Lobo:

Su creador comenta que con la ASCENDU se pueden hacer rutas de más pendiente y mayor desnivel con menor esfuerzo y cansándote menos.

Si quieres más información sobre ASCENDU échale un ojo a la web: www.ascendubikes.com

The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Castilla, Spain).Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es el creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es en la que te encuentras y también co-organizador de Codenares, una comunidad de programadores e innovadores del Corredor del Henares. En twitter me puedes encontrar como @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Gran fin de semana de convivencia dentro del Curso de Técnicos de Senderos en Tragacete, Cuenca

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCADOR:

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas