La ya de por sí maravillosamente diseñada web del Camino del Cid, estrena una nueva herramienta, el Visor Cartográfico. Se trata de un mapa basado en tecnología Google en el que puedes geoposicionar, ver geolocalizados puntos de interés como Patrimonio de la Humanidad, Hitos, Fiestas, o elementos útiles para el viaje como Oficinas de turismo, alojamientos o servicios públicos.

Todo ello ordenado de una forma muy sencilla en la que seleccionas por tipo de ruta (Motor, Cicloturismo, Senderismo o BTT) y después eliges elementos de la zona de Conocer o elementos de Servicios.

Es una herramienta útil porque permite ver de una forma rápida en el mapa de España el recorrido y poder visualizar así datos de interés a la hora de preparar la ruta. Por ejemplo, para gente que viaja por el camino como Los Medicid, es una herramienta estupenda.

Entrar al Visor Cartográfico del Camino del Cid

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo