Al ser la primera vez que un servidor organizaba un evento desde el inicio, el no saber si acudiría alguien a la cita planteaba unos nervios desconocidos hasta el momento. Es cuando ves que a eso de las ocho de la tarde, hora de inicio de la quedada, el bar está casi lleno, cuando ya puedes respirar y decir que ha tenido respuesta y es interesante.

No es para menos, ya que el ponente de esta primera quedada de Wanderlust Guadalajara, el gran Juanjo Hita, prometía entretener a los presentes con su charla sobre Rutas Xacobeas (experiencias vitales en el Camino Francés y en el Camino de la Lana).

Como os decía, prometía y nos contó a todos tras una breve presentación, sus peripecias y desventuras por estos caminos que se hacen llamar de Santiago.

Se pasó un poco de la hora estimada, ¡como media hora!, pero a la gente parecía darle igual así es que le dejamos que continuara contando sus viajes hasta dejar satisfecho a su público. Comentaba Juanjo que era la segunda vez que exponía en público de esa manera y hay que darle las gracias en público, valga la redundancia ya que lo hizo genial!!

Si queréis seguir las andanzas y los trabajos de Juanjo y su equipo de la asociación AGUACS pasaros por su facebook: https://www.facebook.com/asociacioncaminoguadalajara/

No quiero olvidarme de Santiago y de Isabel por prestar ese maravilloso espacio preparado para dar charlas que es Noia Café y Tertulias, en Guadalajara capital.

Meter a casi 40 personas un viernes de julio considero que es un buen empujón para montar la segunda quedada Wanderlust con muchas energías. ¡Nos vemos en septiembre!

TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Timelapses de Guadalajara
¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

1 comentario

Coméntalo