WWF ha lanzado su propuesta Autopistas salvajes. Propuesta de WWF España para una Red Estratégica de Corredores Ecológicos entre espacios Red Natura 2000 en la que proponen mantener y crear 12 corredores ecológicos para conectar espacios naturales y favorecer la movilidad de la fauna y flora ibérica.

Corredor del Sistema Ibérico

En lo que se refiere a la provincia de Guadalajara se aprecia en el mapa que la recorre en gran parte el Corredor del Sistema Ibérico, el cual uniría esta provincia con Soria por el norte, y con Teruel y Cuenca al sur o al este.

Si quieres puedes leer esta propuesta en su web: https://www.wwf.es/nuestro_trabajo_/especies_y_habitats/conectividad_y_adaptacion_al_cambio_climatico/evento_autopistas_salvajes/informe__autopistas_salvajes_/

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo