WWF ha lanzado su propuesta Autopistas salvajes. Propuesta de WWF España para una Red Estratégica de Corredores Ecológicos entre espacios Red Natura 2000 en la que proponen mantener y crear 12 corredores ecológicos para conectar espacios naturales y favorecer la movilidad de la fauna y flora ibérica.

Corredor del Sistema Ibérico

En lo que se refiere a la provincia de Guadalajara se aprecia en el mapa que la recorre en gran parte el Corredor del Sistema Ibérico, el cual uniría esta provincia con Soria por el norte, y con Teruel y Cuenca al sur o al este.

Si quieres puedes leer esta propuesta en su web: https://www.wwf.es/nuestro_trabajo_/especies_y_habitats/conectividad_y_adaptacion_al_cambio_climatico/evento_autopistas_salvajes/informe__autopistas_salvajes_/

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo