Os dejo aquí dos Timelapses muy bonitos, realmente espectaculares, sobre Guadalajara que he ido recopilando y que me han gustado.

Timelapse del Alto Tajo

Realizado por Miguel Ángel Langa (fotolanga.es) muestra algunos parajes de la zona del Alto Tajo. El agua es la protagonista en este timelapse de gran calidad. Hecho con 9.000 fotografías y más de 400 horas de trabajo. Disfrútalo:

Alto Tajo from Miguel Angel Langa on Vimeo.

 

Timelapse de Cobeta

Cobeta, también en la zona del Alto Tajo dispone de un magnífico Timelapse realizado por Niko López. Casi 10.000 fotografías. Es el autor de la foto de cabecera de este post.

 

Como imagino que habrás flipado con los vídeos, porque son una maravilla, te recomiendo que te pases por el Listado de Rutas de Senderismoguadalajara.es y comiences a descubrir Guadalajara.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
46Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo