Desde Senderismoguadalajara.es creemos que el movimiento se demuestra andando y es por eso que nos hemos convertido en patrocinadores-mecenas de uno de los lugares de acogida municipal que está equipando la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Guadalajara.

Nuestra patrocinio ha consistido en aportar algo menos de 100€ para la compra de cuatro colchones, un inflador y unas telas plásticas para debajo de los colchones de tal forma que la gente que viaje a través de la Ruta de la Lana tendrá un espacio cedido por el Ayuntamiento de Mirabueno y podrá descansar en unos colchones que a buen seguro harán que el viajero/a descanse mejor para proseguir su viaje al día siguiente.

Todo esta labor de equipamiento de albergues del Camino de Santiago a su paso por Guadalajara no sería posible sin el enorme empeño de Juanjo Hita y su equipo, que están documentando, revisando y mejorando los alojamientos y el camino de la Ruta de la Lana a su paso por la provincia de Guadalajara.

Si estás interesado en patrocinar uno de los albergues de peregrinos con una aportación que no llega a 100€ ponte en contacto con nosotros. A cambio, en los colchones irá el nombre de tu empresa y se difundirá en noticias de nuestra web y de la página de facebook de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Guadalajara y contribuirás al crecimiento del turismo de tipo senderista en la provincia de Guadalajara.

¡Nosotros ya somos mecenas! Y tú… ¿a qué esperas? Escríbenos.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Organizador de las Tertulias Viajeras Wanderlust Guadalajara y Co-organizador de Codenares, creador de la web Senderismoguadalajara.es (nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña) y de la app móvil Tu Huerto en Casa (www.tuhuertoencasa.net). Sígueme en twitter, soy @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Ya está disponible la primera ficha de ruta en PDF

No hay comentarios

Coméntalo