Este domingo pasado acudimos a la fiesta de inauguración de la Casa Rural las Abubillas, en Mirabueno.

Noelia y Alfonso han montado su segunda casa rural tras la de Las Ranas y esta vez han elegido el pueblo de Mirabueno.

Las Abubillas Casa Rural es una bonita casa de pueblo reconstruida con mucho gusto y que consta de salón y cocina en un espacio compartido junto con tres habitaciones que pueden alquilarse como casa completa o por habitaciones.

La invitación de la inauguración consistía en un paseo por el pueblo para ver la iglesia y sus famosas gárgolas, las bodegas y por encima de todo, las magníficas vistas desde sus diferentes miradores. Participaban en esta jornada gentes relacionadas con turismo como Toñi, de las casas rurales de Aragosa, Juanjo, de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Guadalajara, Octavio, de los incansables Medicid

Tras el paseo para ver las vistas del valle de Mandayona y el Río Dulce y un poco del comienzo de ese paraje espectacular que es el P.N. del Barranco del Río Dulce… fuimos a disfrutar de un piscolabis de parte del chef Alfonso: Unas ricas migas extremeñas con torreznos , tortilla, jamoncito… Un gran detalle.

¡Os deseamos mucha suerte con la casa rural Noelia y Alfonso!

Web de Casa Rural Las Abubillas: http://www.lasabubillascasarural.com

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
33Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Organizador de las Tertulias Viajeras Wanderlust Guadalajara y Co-organizador de Codenares, creador de la web Senderismoguadalajara.es (nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña) y de la app móvil Tu Huerto en Casa (www.tuhuertoencasa.net). Sígueme en twitter, soy @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  ¿Quieres conocer datos interesantes sobre los turistas que visitan Guadalajara? Descarga el Informe Turístico de Guadalajara

No hay comentarios

Coméntalo