“Tras las Huellas de Félix” es el proyecto turístico que estamos montando Paco (Blog de Vereda de Puebla), Basilio (GEA Forestal) y un servidor, Víctor, y que pretende poner en valor la enorme cantidad de imágenes y el rodaje que realizó Félix Rodríguez de la Fuente y su equipo en la provincia de Guadalajara.

El proyecto va a crear una serie de georutas en dos zonas de Guadalajara en las que se visualizarán escenas de “El Hombre y la Tierra” en diferentes lugares de estas dos zonas y por ello andamos recopilando información de todo tipo referida a la creación de estos documentales y su paso por la zona de Guadalajara.

Si quieres colaborar, identificar lugares o facilitarnos información, puedes entrar en el grupo de Facebook: Grupo de Trabajo Tras las Huellas de Félix.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo