“Tras las Huellas de Félix” es el proyecto turístico que estamos montando Paco (Blog de Vereda de Puebla), Basilio (GEA Forestal) y un servidor, Víctor, y que pretende poner en valor la enorme cantidad de imágenes y el rodaje que realizó Félix Rodríguez de la Fuente y su equipo en la provincia de Guadalajara.

El proyecto va a crear una serie de georutas en dos zonas de Guadalajara en las que se visualizarán escenas de “El Hombre y la Tierra” en diferentes lugares de estas dos zonas y por ello andamos recopilando información de todo tipo referida a la creación de estos documentales y su paso por la zona de Guadalajara.

Si quieres colaborar, identificar lugares o facilitarnos información, puedes entrar en el grupo de Facebook: Grupo de Trabajo Tras las Huellas de Félix.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, y Técnico de Senderos por la Federación de Montaña de Castilla - La Mancha, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo