Hicimos esa pregunta a nuestros seguidores y nos recomendaron los siguientes sitios:

  • Pepe Riofrío: Pues yo me haría, en unas tres o cuatro jornadas, el camino “Seguntino”:Desde a por
  • Sandro Ruiz de Pedro: En moto por Brihuega y Cívica a las Tetas de Viana, subir hasta arriba, ver el Tajo serpenteando y cenar en la cascada de Trillo. Andando: Bonaval y el Barranco del Vado, o desde Buenafuente a la Laguna de Taravilla en uno o dos días pasando por el Puente San Pedro.
  • Carlos Hidalgo: De la laguna de taravilla al salto de la Poveda no puede faltar
  • La Chica de los Pueblos: Recomendaría ir a ver el Mirador de Trijueque. Luego al pueblo cercano de Torija y su interesante castillo. De Torija iría a Hita por la bella carretera que las une. Parando entre medias, en Torre del Burgo para cotillear cómo se encuentra el Monasterio de Sopetrán.
  • José Morales: GR 10 pegado al Tajo -En moto/bici: desde el puente del Martinete hasta el Hundido de Armallones. -Senderismo: depende de las fuerzas de cada uno y los días. Desde el Salto de Poveda-Laguna de Taravilla hasta el Hundido -o seguir al Puente de Valtablado-.
  • Malu: La ruta de los madereros que describe José Luís Sampedro en el río que nos lleva
  • Carlos Muñoz: Recomendaría desde Sigüenza hasta el límite de la provincia co. Soria, todo El Valle del Salado pasando por Palazuelos, la Olmeda, Santamera, Imon, Riba de Santiuste, Valdelcubo, etc
  • Ismael Riendas: El viaje a la Alcarria, a pie, siguiendo los pasos de Cela. Y si viene de Madrid puede salir de Atocha.
  • Nawal:  =>Hundido de Armallones. Vía – Visita a y subida a las Tetas de Viana – Etcétera, etcétera
  • El Senderunner: Camino del Cid. Tramo de Alvar Fañez
  • Vladimir ilich: Ufffff que difícil. Yo en moto…..varios días….. Esta claro, toda la provincia!!!!. Desde el pico del lobo hasta orea, desde el valle del mesa hasta Matarrubia, la Alcarria offroad, tetas, alto Tajo….estamos en la más bella tierra….que decir en un twit.. me falta espacio.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  3 impresionantes pasos de montaña en España

 

¿Y tú, que viaje recomendarías?

Escríbelo en los comentarios de este post:

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
76Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

2 COMENTARIOS

  1. Pues….yo que voy a decir. Imaginad!. Los Pueblos Negros de las dos vertientes del Ocejón, sin olvidar La Vereda y Matallana. Deleitarnos con El Vado, visitar el Monasterio de Bonaval. En fin, perdernos en el tiempo, en la tranquilidad y belleza de estos parajes con sus chorreras (Valverde de los Arroyos y Peñalba) y sus hayedos.

  2. En la Sierra Norte – Monasterio Bonabal-presa del Vado-La Vereda-Ermita del Vado-Matallana-puente de los trillos-pozas del aljibe-Roblelacasa-Ermita de los Enebrales.

Coméntalo