Nos juntábamos por segunda vez en el Noia Café para celebrar como decíamos la segunda quedada de las TERTULIAS VIAJERAS WANDERLUST GUADALAJARA.

En esta ocasión y siendo las fechas que eran, finales de agosto, en una ciudad desierta como es Guadalajara en esas fechas, la afluencia de público fue menor que en la primera quedada de Wanderlust, en la que Juanjo Hita nos deleitó con sus viajes por el Camino de Santiago. En vez de las casi 50 personas de la primera quedada, en esta nos reunimos unas 25 haciendo que fuera aún más intimo y familiar.

Pero la menor afluencia de público no hizo que descendiera la calidad del evento, de hecho, muchos comentaron que les había gustado incluso más que la primera quedada, y eso que estuvo genial. Octavio y Juanjo nos contaron en dos partes sus viajes por el Camino del Cid (aquí puedes leer una entrevista en la que hablan sobre el Camino del Cid) que hasta el momento han sido dos (de Vivar del Cid a Guadalajara capital y de Jadraque hasta Checa) con unas presentaciones fotográficas donde iban salpicando con anécdotas de estos viajes.

La gente quedó muy contenta, se repartieron unas cuantas credenciales del viajero del Camino del Cid y además, antes y después del evento nos pudimos tocar unas piezas de dulzaina a la puerta del Noia Café y Tertulias amenizando un poco la tarde y la noche en la Avenida de Beleña.

¡Nos vemos en la próxima quedada de las TERTULIAS VIAJERAS WANDERLUST GUADALAJARA!

Por orden, de izquierda a derecha, Octavio Pascual, Juanjo Palacios, Isabel, Víctor y Santiago

Como siempre, Santiago e Isabel graban las charlas y la podéis ver aquí íntegra:

TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Ficha nº001 de Aves que puedes ver en Guadalajara - Colirrojo Tizón - Phoenicurus ochuros

No olvides unirte al grupo de meetup para tener toda la información y a leer y tuitear con el hastag #wanderlustGuadalajara para seguir toda la info y novedades de esta comunidad viajera de Guadalajara.

Dar las gracias como siempre a Noia Café y Tertulias por ceder el espacio y a Henares al Día, Empatiza Comunicación y La Maleta Rural por ayudar en la difusión del evento.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
19Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo