Llega una nueva ruta, la número 23, a senderismoguadalajara.es, el Valle de los Milagros.

Como muestra un botón:

valle_de_los_milagros_guadalajara16

Puedes disfrutarla en la guía que tienes ya disponible en la web: http://www.senderismoguadalajara.es/valle-de-los-milagros-riba-de-saelices.

Muy cerca puedes disfrutar de la visita a la Cueva de los Casares.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  8 Planes en Guadalajara para todos los gustos

Artículos similares

0 8073

2 COMENTARIOS

  1. A modo de crítica constructiva os sugiero que entendáis la conveniencia de poner el nombre del lugar cuya foto publicáis. En cuanto a mí, en particular, me gustaría saber si ésta es la “Piedra de los Cazadores” o, en su defecto, su denominación real… ¿Es posible? Sé que no es ninguno de los tres milagros principales, porque conozco el pueblo y he paseado muchas veces por el Valle de los Milagros y sus alrededores, pero necesito el dato para una subsección que pienso crear en la sección de “PUEBLOS” de http://elclubdelocio.com
    En el caso de que esta imagen no corresponda a “La piedra de los cazadores”, me gustaría saber si podéis enviarme una de ella… ¡Es parecida a ésta!
    ¡Muchas gracias! Por vuestra colaboración y, en justa reciprocidad, os dejaré muchas otras fotos que tengo, en espera de poder publicar todo lo de “La Riba”, con todos sus detalles… ¡SALUDOS!

  2. Buenas Jaime, gracias por la crítica constructiva, tomo nota. 😉

    Respecto a la imagen de este artículo, decirte que no es uno de los 3 denominados “milagros” sino que corresponde a una de las dos grandes formaciones rocosas que están a la entrada de ese valle, justo antes de llegar a los milagros. Desconozco el nombre de esta roca que me dices la verdad. Me pareció bastante espectacular y la fotografié para enseñársela a la gente.

    Saludos!

Coméntalo