Vamos con una nueva ruta de senderismo por la provincia de Guadalajara. Es la que hemos denominado SPG-4 (el nombre viene de Senderismo Por Guadalajara y el número 4, de ser la cuarta), y se titula Sendero del Collado: Subida a las Tetas de Viana.

Esta ruta es la más sencilla de las que hay para subir a las Tetas de Viana. Se accede desde Viana de Mondéjar y es un agradable paseo en el que al final, en la cima, obtienes unas vistas increíbles de la zona de La Alcarria.

Os dejamos una foto sobre la que podéis pulsar para ir a ver la ruta en sí.

panoramica_tetas_de_viana_senderismo_guadalajara

Enlace a la ruta >> SPG-4: Sendero del Collado, subida a las Tetas de Viana

¿Te gusta? CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Creador de la web de Rutas de Senderismo por Guadalajara (España) Senderismoguadalajara.es y de la app móvil Tu Huerto en Casa (una de las apps Android en castellano más usadas para iniciarse en el huerto) y de la web www.tuhuertoencasa.net. Sígueme en twitter, soy @vjpascual.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Curso de IBERPIX2 - Cap.04 Cómo medir distancias y superficies

Artículos similares

6 COMENTARIOS

  1. Senderismo Guadalajara ¡Nueva ruta! Subida a las Tetas de Viana | Senderismo Guadalajara, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. Hola!!me parece estupendo este blog. Deciros que hay una ruta más larga que va desde Trillo a las Tetas de Viana ( alrededor de 5 km ida), la he hecho un par de veces y este verano quiero repetir!! un saludo.

    • Buenas Mónica,
      sí. está la ruta larga. Quizás en un futuro forme parte de la colección de rutas.
      Gracias por tu recomendación! y por el cumplido hacia la página.
      Saludos!

Coméntalo