Si usas Android y usas habitualmente mapas del IGN (Instituto Geográfico Nacional) te recomiendo que instales la app Mapas de España.

Es una aplicación clon de Oruxmaps por lo que si has usado esta app te sonará la interfaz. Lo bueno de esta es que se puede usar como base los mapas del IGN, cosa muy interesante para los que somos aficionados a usarlos.

Tiene herramientas de zoom para moverse por el mapa, da la posibilidad de medir distancias hasta puntos concretos, mapas en 3D, grabar rutas GPS, cargar tracks, etc…

Si quieres saber más no te pierdas esta lista de reproducción centrada en la app Mapas de España que tenemos en Youtube.

Enlace a Google Play | Mapas de España

 

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad se me complican un poco otras pero me gustaría probarlas… de momento trabajo con mi GMaps y mi Agm a8 ( un teléfono muy resistente al maltrato): el tener un fono resistente da ganas de darle ese uso !

  2. Yo utilizo la app para Android «GPS TOTAL RUN» que también tiene la opción de descargarse mapas off line del Instituto Geográfico Nacional y muchísimas más cosas.
    ¿que os parece, la habéis probado?

Coméntalo