Llegamos a Junio de 2013 y eso significa que llegamos a la mitad del año y al punto intermedio donde llevamos 6 rutas de las 12 previstas para 2013 y la posterior edición de la guía.

Hemos visitado zonas cercanas a Guadalajara en dos ocasiones ( la ruta por los parques de la ciudad y la Ruta de las Espigas); también hemos visitado la montaña acercándonos al Pico Ocejón; e incluso nos hemos paseado por las llanuras de Yunquera de Henares y hemos admirado las águilas de la Hoz de Pelegrina dentro del Barranco del Río Dulce. No debemos olvidarnos de las famosísimas Tetas de Viana.

Seguiremos durante estos próximos 6 meses descubriendo lugares. Lo más bonito es que las rutas van surgiendo. A veces del creador de la página, otras veces de recomendaciones de gente cercana, otras de la gente que sigue a senderismoguadalajara.es en twitter… Así que…deberás estar atento/a a las nuevas 6 rutas que durante estos meses vendrán a la página y que formarán, si el destino quiere, parte de la guía de Senderismoguadalajara.es para el año 2014.

Las rutas las podéis ver en el Listado de Rutas y puedes descargártelas en la zona de Descargas.

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  #torreznosGuada: consulta el mapa de los mejores bares de torreznos de Guadalajara
En twitter, @vjpascual.

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena amigos. Sin duda, estoy seguro que conseguiréis vuestro objetivo y que editareis una Guía de rutas espectacular. Sigo vuestra evolución y puedo decir que me gusta mucho. Felicidades. Un saludo.

Coméntalo