libro_herrera_casado_100propuestas_esenciales_guadalajara100 propuestas esenciales para conocer Guadalajara, así se llama precisamente el número 100 de la colección “tierra de Guadalajara“, de la editorial aache ediciones.

Ha sido escrito por Antonio Herrera Casado y otros 50 autores más como Francisco García Marquina, Agustín Tomico, José Ramón López de los Mozos, etc…

De su propia web de presentación del libro podemos extraer este pequeño párrafo que habla del formato del libro: “En doble página aparece el texto y las imágenes. No más de 500 palabras por elemento, y la firma de un destacado autor o autora especializado en el tema. Referencias al patrimonio arqueológico, medieval, monasterial, mueble e inmueble, además de algunas referencias a personajes, y por supuesto los entornos naturales más conocidos y las fiestas más señaladas.

Precisamente en uno de los capítulos de CAMINOS Y RINCONES DE GUADALAJARA (ver lista de reproducción en Youtube) hablamos sobre este libro, en concreto el que dedicamos a las Cascadas del Aljibe. Hacia la parte final del vídeo puedes verlo:

Opinión sobre el libro

Aunque es cierto que faltan sitios y rincones de interés (sería muy difícil meterlo todo en un único libro), merece mucho la pena ya que te descubre lugares que a lo mejor no son tan conocidos.

Además, el ser contado por varios autores diferentes lo hace ameno y entretenido en la lectura. Es sin duda una guía de referencia para preparar nuestras escapadas.

Datos técnicos del libro

Editado por Aache ediciones.

Año: 2016

Número de páginas: 216

Autor: Antonio Herrera Casado

ISBN: 978-84-15537977

¿Dónde comprarlo?

En la tienda online de aache ediciones por un precio de 15€.

TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Así van los trabajos de excavación en Caraca

Comprar online

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

4 COMENTARIOS

Coméntalo