La editorial Desnivel es sin duda una referencia en España sobre la temática montañera y senderista. Podríamos decir que les gusta difundir el viajar, los viajes como experiencia vital.

De entre sus muchísimos libros interesantes y buscando por la temática o la relación con Guadalajara destacamos este “Los Dosmiles de la Sierra de Ayllón” donde Domingo Pliego recorre estos picos de más de 2.000 metros de altitud de una de las sierras más desconocidas del Sistema Central.

los_dosmiles_de_la_sierra_de_ayllon

En este libro vas a encontrar caminos para coronar nada más y nada menos que 35 cumbres y 15 collados de más de 2000 metros.

Opinión sobre el libro

Como gran fan de la montaña y sobre todo de la montaña de Guadalajara, no puedo hacer más que recomendaros este libro porque en él tenéis varios itinerarios para coronar muchas cumbres de más de 2.000 metros. Al que le guste la montaña no hace falta explicarle lo que se siente al llegar a la cima y divisar esas cumbres, notar el viento puro en la cara y contemplar la panorámica.

Datos técnicos del libro

Editado por Desnivel Ediciones.

Año: 1998

Número de páginas: 187

Autor: Domingo Pliego

ISBN: 84-89969-03-5

Depósito Legal: GU-39-1998

¿Dónde comprarlo?

Puedes adquirirlo a través de la web de Desnivel.

Comprar online

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  El senderismo de Salud es el futuro: el médico te recetará rutas senderistas
En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo