portada_libro_101_cosas_que_hacer_en_guadalajara.jpg101 cosas que hacer en Guadalajara, de Raúl Conde y Ángel de Juan, y surgido en 2016.  En sus 295 páginas, Ángel y Raúl describen 101 cosas que hacer en Guadalajara. ¿Y de dónde sale este libro? Sale de un artículo donde Raúl Conde publicaba una lista de cien cosas que se pueden o deberían hacer en Guadalajara. Como resultó del agrado de los lectores e internautas de Guadalajara, esto hizo que se lanzaran a esta aventura editorial.

Gastronomía, senderismo o cultura están unidas en un libro de Guadalajara donde por ejemplo proponen rutas como las que nos llevan andando hasta el Pantano del Vado, nos invitan a degustar un asado en Pocholo o nos proponen conocer la impresionante mole de la Alcazaba de Zorita de los Canes.

Como curiosidad decir que hicimos un sorteo previo a la presentación donde le tocó a Adara el ejemplar que sorteábamos participando en el evento del Facebook y dejando un comentario sobre qué es lo que más le gustaba de Guadalajara:

Opinión sobre el libro

Igual que comentábamos en anteriores libros recopilatorios, es muy difícil elegir lo mejor de una provincia ya que siempre va a ser algo personal y aunque se intente ser objetivo, es cierto que al final se entremezclan gustos de los autores (como no puede ser de otra forma).

libros_guadalajara_101_cosas_que_hacer_en_guadalajara

Partiendo de esa base, se puede decir que este libro de Raúl Conde y Ángel de Juan es entretenido y es directo ya que no es un listado sin más, sino que cada propuesta es eso, una propuesta de actividad, de movimiento.

TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Descubre el entorno del Puente de Tagüenza caminando desde Huertapelayo

Y echando cuentas rápidas, tienes actividades para rellenar los fines de semana de dos años seguidos así que… ¿A qué esperas para comprarlo?

Datos técnicos del libro

Editado por Editores del Henares.

Año: 2016

Número de páginas: 285

Autores: Raúl Conde y Ángel de Juan

¿Dónde comprarlo?

Puedes adquirirlo a través de la página web de Editores del Henares o en las librerías LUA (Guadalajara) y Cobos (Guadalajara) y Rayuela (Sigüenza).

Comprar online

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo