Este sábado 23 de junio se inauguraban las cuatro nuevas rutas de senderismo de Horche. Durante meses han trabajado mano a mano Ángel de Juan, de Caminos de Guadalajara y el Ayuntamiento de Horche, en la elaboración de estas cuatro rutas y de los paneles y balizas de cada una de ellas. Puedes conocer las rutas aquí: http://www.horche.org/la-villa/turismo/rutas-y-senderos#rutas-de-senderismo.

Había que inaugurarlas oficialmente y para ello se realizó una quedada donde nos juntamos unas 40 personas con muchos componentes del grupo de Nordic Walking de Horche. Una maravillosa mañana que comenzaba con la explicación de las rutas por parte de Ángel de Juan y el posterior inicio de la Ruta de la Fuensanta. Se realizó esta ruta por ser de las más cómodas para el público y por el calor que se preveía en la jornada para que no fuera muy larga.

Tras la ruta, en la que disfrutamos primeramente de un paseo fresco hacia la Fuensanta, acabó con un caluroso final en cuesta de vuelta hasta el pueblo y un piscolabis final amenizado por dulzainas.

Os animamos a recorrer las rutas porque están realmente cerca de Guadalajara y algunas son verdaderamente auténticos descubrimientos como la que recorre el Picuzo.

Webs de interés:

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares.
TE GUSTARÁ TAMBIÉN LEER...  Los colores de la primavera en Guadalajara
En twitter, @vjpascual.

No hay comentarios

Coméntalo