A continuación puedes ver unas bellas fotografías de las Cárcavas de Patones, situadas en la zona oeste de nuestra bella Guadalajara y ya limitando con la provincia madrileña. Que disfrutéis estas magníficas instantáneas a vista de drone cortesía de Bruno González (en Instagram @BrunoGonz y en twitter @corsariosecano).  Os las ponemos en ancho completo para que la protagonista sea la fotografía:

guada_a_vista_de_drone_001

guada_a_vista_de_drone_002

Las Cárcavas de Patones son realmente espectaculares en el lugar pero aún más vistas desde arriba. ¡Impresionantes!

guada_a_vista_de_drone_003

Aunque la ruta normal no suele introducirse en ellas, si sigues el sendero que deja el arroyo en la parte baja y lo subes, llegarás a introducirte dentro de ellas. Con mucho cuidado, eso sí. En esta foto se aprecia el “sendero” que en realidad es una bajada de aguas que suele estar seca:

guada_a_vista_de_drone_004

Una de las cosas que caracterizan a nuestra bella tierra de Guadalajara, los cielos azules y el verde de nuestra naturaleza casi salvaje:

guada_a_vista_de_drone_005

guada_a_vista_de_drone_006

¿Te ha gustado este post? Compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

¿Te gusta? CompárteloShare on Facebook
Facebook
350Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
The following two tabs change content below.

Víctor J Pascual

Cofundador y Desarrollador Web at Ayuve
Natural de Guadalajara (Spain), es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá y Co-fundador en la empresa de Diseño Web Ayuve. Nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña, es creador de la web de Rutas de Senderismo Senderismoguadalajara.es, presidente de la Asociación de Turismo de Guadalajara y co-organizador de Codenares. En twitter, @vjpascual.

2 COMENTARIOS

Coméntalo